sábado, 17 de noviembre de 2007

Cangas del Narcea








cangas del narcea es un concejo del principado de asturias situado en la parte suroccidental.Es el concejo de mayor extension del principado, tiene como concejos vecinos a degaña,tineo, ibias, pola de allande, pola somiedo y a la provincia de leon. En la actualidad seremos unos 15.000 mil habitantes en todo el concejo que vivimos del campo,la mina( carbon),sector servicios, contruccion y algo de turismo. Tenemos etnografia, espacios protegidos,patrimonio historico-artistico,artesania, gastronomia, actividades y servicios turisticos y unas grandes fiestas por todo el concejo.


2 comentarios:

raqui dijo...

Bonitas fotos, y es que mi Asturies ye muy guapina. Yo soy de Mieres, aunque vivo en Madrid, pero todo lo que me huela a Asturis para mi es..... mi corazón.

También me gusta mucho tu novia. Ye una rapaza muy guapa y muy hacendosa.

jeje se me nota mucho que soy su amiga....?

fernandonarcea dijo...

Gracias pero eso de que es es una buena moza uuuuhhhh.Tengo alguna foto mas de esta parte de tu Asturias